Artículos

Aquí tienes distintos artículos sobre Murparty y la evolución de la marca, colaboraciones, trucos, etc.

De más reciente a más antiguo, estas son las últimas entradas:

Juegos de misterio para bodas sentados

En los tiempos que corren, debido a la pandemia, sentimos que necesitamos encontrar más juegos o actividades para llevar a cabo mientras …

El próximo viernes comenzará, en la cuenta de Instagram, el primer mini-juego online de Murparty. ¿Necesito algo para jugar? Sólo necesitas conexión …

FL: La nueva venganza. (Epílogo)

No hay extracto porque es una entrada protegida.

Hace poco en la cuenta de Instagram de Murparty, hicimos una encuesta para saber si os gustaría a vosotros: jugadores y anfitriones, …

Elemental, mi querido jugador

Hola a todos. El post de hoy va dirigido a los jugadores de nuestras Murder Party. Cuando jugamos a un juego de …

Número de jugadores en las partidas

Hola a todos: Hoy escribimos una entrada a modo de respuesta/explicación sobre peticiones comunes. Seguimos recibiendo correos con dudas respecto a las …

Cambios en la web

¡Hola! En los próximos días vamos a realizar algunos cambios en la web, por lo que es posible que algunas páginas no …

Novedades Mayo 2018

Hola a todos: Introducimos algunos pequeños cambios en la web. Por una parte, muy a nuestro pesar (y dolorosamente), hemos eliminado los …

Puesta al día Marzo

Hola de nuevo, Escribimos esta entrada para actualizar un poco la información sobre Murparty y poneros al día. Qué hemos estado haciendo …

¡ ¡Hola a todos! Aunque destaquemos el uso de este material para una despedida de soltera (y por supuesto también de solteros), …

Ideas de ambientación medieval

En este artículo os traemos recursos para potenciar aquellos juegos con ambientación medieval. Si queréis darle un toque extra a vuestras partidas …

Halloween es una festividad completamente importada y que se ha extendido muchísimo, pero que sea de fuera no quita que podamos preparar …

Hola a todos: Esperamos que el mes de Julio no os esté trayendo demasiado calor … o que si sí al menos …

Los detalles en toda velada pueden cambiar totalmente la ambientación y darle un toque especial. En esta entrada os contamos cómo envejecer …

  Por qué la decoración es importante La decoración es un punto importante a tener en cuenta a la hora de preparar …

Hola a todos: Escribimos esta entrada para poneros al día de las novedades. Aún no hemos publicado el segundo juego pero podemos …

Antecedentes Después de los sucesos ocurridos en Ciudad de las Escápulas (Murder Party con la partida de rol en vivo aquí) Alex …

Cuidado: spoilers A continuación se detallan los sucesos relevantes que tuvieron lugar «el día después» a lo acontecido en el juego. Si …

En este artículo os presentamos una infografía-resumen con el proceso de descarga y preparación de una Murparty a grandes rasgos.   Quizás …

  Una vez se dispone del material para preparar la partida, un anfitrión ha de preparar también a sus jugadores para la …

La clave para organizar tus juegos de misterio Son varias las claves para que una partida vaya bien y funcione, pero sin …

[Bienvenido. Si has llegado hasta aquí seguramente sea porque estás buscando juegos y actividades diferentes, o quizá hayas llegado simplemente por casualidad. …

Más Murparty

Si te gustan los juegos online de misterio online, no te puedes perder la cuenta de Instagram de Murparty, donde al sacar un nuevo juego se hace una pequeña competición con la versión beta del mismo. En estas competiciones suele haber algún elemento de merchandising como premio.