Murder parties

Los murder parties son juegos de misterio para adultos, en los que cada jugador asume el rol de un personaje.

Cada Murder Party necesita dos roles fundamentales en la ejecución del juego:

  • El anfitrión: conoce la historia y tiene todo el detalle del juego. Asigna los personajes a los jugadores y prepara la velada.
  • Los jugadores: cada jugador recibe un personaje que deberá interpretar. Cada personaje, además de una personalidad propia, tiene sus propios objetivos dentro de la trama.

En estos juegos tienes todo lo necesario para empezar a jugar, con las explicaciones para el anfitrión y las fichas de personaje.

Juegos disponibles

Happy Vendetta 2: Mascarada La historia continúa Cuidado El material proporcionado en este artículo tiene TODO el material para empezar a jugar. …

Bakeneko

Bakeneko Juego ambientado en una antigua leyenda japonesa, la del bakeneko. Según la leyenda, un gato que vivía lo suficiente podía ir …

Piel de lobo

Piel de lobo Segunda edición ¿Humano o lobo? Como en la variedad está el gusto, en este juego de Murparty vamos a …

Primer juego completo de rol en vivo de Murparty. Con todo el material disponible para descargar gratis y empezar a jugar con tu grupo de amigos, vídeo introductorio incluído. ¡Anímate!

Más Murparty

No dejes de visitar el resto de juegos y propuestas de la web. Tampoco te puedes perder el Instagram de Murparty, donde al sacar un nuevo juego se hace una pequeña competición con la versión beta del mismo. En estas competiciones suele haber algún elemento de merchandising como premio. ¡Anímate!