En Murparty estrenamos una nueva sección dedicada a los pequeños detectives de la casa.

Si necesitas un juego de pistas o investigación para niños, puedes probar el juego de pistas «Las plumas de los duendes«, gratuito y apto para niños entre 7 y 9 años. Lo puedes jugar tanto solo para un par de niños como en grupo, a modo escape room.

Juego de detectives para niños»Las plumas de los duendes»

Los juegos de investigación para niños son súper interesantes porque tienen todas estas ventajas:

Podemos hacer estos juegos tanto en una clase, como en casa o en un cumpleaños y si nos lo curramos para que haya un buen ambiente, puede ser una experiencia que recuerden muy bien y quieran repetir.

En los juegos de detectives para niños de Murparty, lo más importante no es solamente que haya enigmas o misterios que resolver, sino que nuestros detectives se sientan parte de una historia en la que van avanzando, igual que cuando ellos se crean sus propios mundos imaginarios. Desde el primer momento del juego llamaremos su atención con algún cartel imprimible que les invite a entrar en la historia. A continuación, tú o algún otro adulto tendréis un rol dentro de su historia que os permitirá guiarles y ayudarles si les hace falta. Además harás de narrador (contándoles un par de cosas breves) para ayudarle a meterse aún más en el juego.

Si te animas a probarlo y te apetece compartir tu feedback, puedes escribirme por el canal de Instagram de Murparty.