Juegos online

En nuestros juegos online te enfrentarás a misterios de distintas tipologías y ambientaciones. Algunos tipo murder mystery y otros que no giran necesariamente alrededor de la resolución de un asesinato. Enigmas al estilo Sherlock Holmes, viajes en el tiempo o pequeñas aventuras dentro de un campamento scout son ejemplos de la variedad de aventuras que encontrarás por aquí.

Si te gustan estos retos, no dejes de visitar el perfil de Instagram de murparty donde varias veces al año se realizan algunas competiciones online para testear los nuevos juegos que van saliendo.

Los juegos

Aquí tienes los juegos online que están disponibles actualmente. Si es la primera vez que juegas, te recomendamos que empieces con el juego de «Desaparición en el campamento», que es el más sencillo.

Además de los propios juegos, podrás acceder a los epílogos que explican el final de cada aventura.

Desaparición en el campamento. Pensaban que lo más terrorífico que podía pasar en aquel campamento era perder una partida al mus contra …

[Gratuito] Shinyusá

Shinyushá Este juego online de misterio fue liberado en Halloween de 2020 en modo «competición» para todos los que se apuntaron vía …

Fire Lion: la nueva venganza Una historia de Happy Vendetta Introducción «FL: la nueva venganza» es un mini-juego online que reta a …

Más Murparty

Si te gustan los juegos online de misterio online, no te puedes perder la cuenta de Instagram de Murparty, donde al sacar un nuevo juego se hace una pequeña competición con la versión beta del mismo. En estas competiciones suele haber algún elemento de merchandising como premio.