Dreamy Hollow

Hace más de un año que la aldea de Dreamy Hollow empezó a sufrir los estragos de una maldición cuyo origen nadie conoce. Una maldición que, entre otras cosas, mantiene atrapados a los habitantes de Dreamy Hollow, sin poder poner un pie fuera del terreno que pertenece al municipio. 

Por la noche, los habitantes de la aldea se ven obligados a permanecer en sus casas. Por seguridad. Aquellos que con el inicio del ocaso no se van corriendo a casa, son llamados temerarios. O locos. Y es que las noches están gobernadas por criaturas que nunca habían habitado estos lares, pero que ahora despiertan por la noche y se entretienen cazando a los aldeanos incautos que salen de casa.

La cronista Alice Barryless está actualmente trabajando en recopilar información de los extraños sucesos que siguen teniendo lugar en el pueblo. Como lo que le ocurrió a Jack Moore con su ganado. O sus pesquisas acerca de los brujos.

Lo que ni Alice ni nadie esperaba, era que alguien osase intentar entrar en Dreamy Hollow. Condenándose a entrar en una cárcel llena de peligros… y de espantos.

La llegada del extraño

.

Comienza el juego

Eres tú. Tú acabas de cruzar el bosque de Dreamy Hollow y has entrado en territorio maldito. ¿Has estado atent@ a los sonidos de tu alrededor, o estabas ensimismad@ pensando en la carta que recibiste? Aquella carta que inspiraba un sentimiento: despedida.

Para terminar de cruzar el bosque y acceder a la aldea, deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • Cuántos graznidos se han escuchado en el bosque mientras cruzabas (un número)
  • Qué llevabas contigo que te permitía pasar de manera inadvertida para las criaturas que custodiaban el bosque (una palabra)
 
NOTA: Como viene siendo habitual en todos los juegos de Murparty, las contraseñas van siempre en mayúsculas, sin espacios y sin tildes. Buena suerte.

PISTASDH es la contraseña para acceder a las pistas

.

La leyenda de Dreamy Hollow

La historia solamente acaba de comenzar …