Las plumas de los duendes

Un juego para niños de 7 a 9 años. Las plumas mágicas han desaparecido, ¿quién ayudará a recuperarlas?

De qué va este juego

Las plumas de los duendes es un juego de pistas al que puedes jugar en casa, en una clase o en otro terreno de tu elección. Se basa en la idea de que los duendes han perdido unas plumas mágicas que hay que localizar y recuperar. Para ello deberán buscar unos sobres que contendrán las pistas necesarias para rescatar las plumas (que van a estar custodiadas en una caja fuerte, por una contraseña que nadie conoce). En el material descargable tienes todas las pistas e imprimibles que necesitarás para preparar la partida.

Este juego está pensado para niños entre 7 y 9 años. Si lo vas a usar con grupos grandes, te recomiendo que valores crear más lotes de sobres y de «ingredientes» (uno por cada equipo de 3-4 niños)

Para poder jugar, vas a necesitar obtener el juego y tener además el siguiente material:

• Una impresora

• Sobres para guardar las pistas

• Cinta de pintor o equivalente para poder pegar los sobres por la casa

• Un candado de 4 cifras, como los del gimnasio, que puedas reiniciar para ponerle la contraseña de este juego

• Caja de cartón o equivalente

• Dos plumas

• Cadena (puedes sustituirla por un cordón)

Nivel de dificultad y descarga de material

Es un juego de dificultad fácil, apto para iniciarse en este tipo de juegos. No obstante, si los participantes no han jugado nunca a este tipo de juegos, puede que necesiten algo de ayuda. El anfitrión o monitor del juego se hará pasar por el Gran Duende, por lo que tendrá la excusa perfecta para echarles una mano cuando haga falta.

Tengo dudas o he visto una errata

En caso de que tengas dudas o identifiques una errata, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico hola@murparty.com o escribirnos a través de nuestro perfil de Instagram @murparty. No garantizamos asistencia en los juegos gratuitos, si bien siempre intentamos echaros una mano si podemos 🙂 .

Más Murparty

Si te gustan los juegos online de misterio online, no te puedes perder la cuenta de Instagram de Murparty para estar al día y poder participar en algún misterio adicional.