Piel de lobo

¿Humano o lobo?

Como en la variedad está el gusto, en este juego de Murparty vamos a encontrarnos con una ambientación en la que tendremos hombres lobo viviendo de incógnito en un poblado entre el amor y el odio que se profesan dos familias. Un caso interesante con varias incógnitas que resolver.

Cuidado

El material proporcionado en este artículo tiene TODO el material para empezar a jugar. Esto quiere decir que si no vas a organizar tú la partida sino que lo que quieres es jugar, si te lees todo el material te harás spoilers de la historia y disfrutarás menos. Si este fuese el caso, seguro que tienes algún amigo o amiga que hace de anfitrión maravillosamente y que puede preparar la partida 😉

Por otra parte si lo tuyo es organizar eventos o te apetece probarte, ¡léetelo todo!

Seas jugador o anfitrión puedes ver el vídeo introductorio para ver también un poco cómo es el material del juego.

El vídeo introductorio

Este vídeo es el que enseñarás a tus jugadores para dar comienzo a la partida y que entren en el ambiente de la historia. En el manual descargable tienes más detalles sobre el momento adecuado para mostrarlo a tus jugadores invitados.

La historia

La historia tiene lugar en Villa del Secreto, en el siglo XVIII. Esta villa es una pequeña población ubicada en mitad de las montañas, aislada del resto del mundo salvo por una ruta comercial. Hacía muchos años, la gente desaparecía por aquellas tierras, típicamente comerciantes o personas de paso. Fue una época oscura en la historia de la villa. Parecía ya una cosa del pasado hasta que, hace un par de meses, los incidentes volvieron. Han sido varias ya las víctimas y la última de ellas ha sido un vecino de la villa.

Los jugadores de esta partida encarnarán a algunos de los habitantes de la villa, cada uno con sus secretos y con sus objetivos. Entre ellos hay alguien que tiene que ver, de una u otra manera, con los incidentes.

Además hay rumores de que quizá el responsable de estos incidentes no sea un humano normal.

Lo que está claro es que con la muerte de uno de los vecinos los ánimos están caldeados y todos los personajes de esta historia tienen clara una cosa: todo ha de acabarse esta noche (la de la partida), de una manera o de otra.

Nivel de dificultad y descarga de material

Descárgate todo el material haciendo clic en el botón de abajo. La contraseña para descomprimir el zip es «PdL».

Léete bien todo el material para preparar la partida.

Descárgate todo el material haciendo clic en el botón de abajo. Se te descargará un fichero ZIP que deberás descomprimir. Al hacerlo te pedirá una contraseña para poder descomprimir el fichero de forma correcta, la contraseña es: «hvcap1» sin incluir las comillas. Si estás en Windows y haces doble clic te dejará ver los archivos pero cuando intentes abrir uno te pedirá la contraseña. Lo mejor es que descomprimas el zip en una carpeta, introduciendo la contraseña una sola vez y comiences a leer.

Tengo dudas o he visto una errata

En caso de que tengas dudas o identifiques una errata, puedes contactar con nosotros en el correo electrónico hola@murparty.com o escribirnos a través de nuestro perfil de Instagram @murparty. No garantizamos asistencia en los juegos gratuitos, si bien siempre intentamos echaros una mano si podemos 🙂 .

Más Murparty

Si te gustan los juegos online de misterio online, no te puedes perder la cuenta de Instagram de Murparty, donde al sacar un nuevo juego se hace una pequeña competición con la versión beta del mismo. En estas competiciones suele haber algún elemento de merchandising como premio.