Happy Vendetta 2: Mascarada

La historia continúa

Cuidado

El material proporcionado en este artículo tiene TODO el material para empezar a jugar. Esto quiere decir que si no vas a organizar tú la partida sino que lo que quieres es jugar, si te lees todo el material te harás spoilers de la historia y disfrutarás menos. Si este fuese el caso, seguro que tienes algún amigo o amiga que hace de anfitrión maravillosamente y que puede preparar la partida 😉

El tráiler

Cómo funciona el juego

En este juego los jugadores recibirán una ficha de personaje con una descripción del personaje,  y una serie de objetivos que ha de conseguir durante la partida. Cada jugador debe satisfacer sus objetivos teniendo en cuenta que pueden colisionar con el de sus compañeros. No obstante debe hacerlo atendiendo a la ficha de personaje, es decir, interpretándolo, puesto que es un juego de rol.

Te recomendamos encarecidamente que juegues antes a Happy Vendetta 1, dado que esta es la continuación de la historia.

 En este juego podrás encontrar:

  • Un manual para el anfitrión u organizador de la partida. Incluye contexto de la historia, cómo organizar la partida y las fichas de personaje. También se indica cómo debes combinar los personajes en función del número de personas que seáis.
  • Un archivo con las pistas que tendrás que colocar por la zona de juego y con la explicación de cada pista.

Más Murparty

No dejes de visitar el resto de juegos y propuestas de la web. Tampoco te puedes perder el Instagram de Murparty, donde al sacar un nuevo juego se hace una pequeña competición con la versión beta del mismo. En estas competiciones suele haber algún elemento de merchandising como premio. ¡Anímate!