Al usar «la otra combinación», un sonido mecánico se oye por todo el despacho y la puerta de la caja fuerte se abre. Encuentras en su interior la siguiente nota:

Me costó mucho esfuerzo el reunir mi pequeño tesoro. Esta organización, con el tiempo, mata tu alma. Saca lo peor de cada uno. Una vez te entregas al crimen, es muy fácil dejarse llevar por cualquier otro tipo de vicio.

En el fondo creo que trato mal a mis subordinados porque los odio por seguir mis pasos … que al final los llevarán al mismo punto en el que estoy yo: en la mierda.

Seas quien seas, tú que has llegado hasta aquí, si consigues mi dinero, cógelo y huye. Si yo ya no estoy para usarlo (de otro modo no habrías llegado a abrir esta caja fuerte en tu maldita vida), espero que al menos le sirva a alguien. No seas estúpido y lárgate.

Eso sí, si quieres el dinero tendrás que conseguirlo. Lo tiene Mole, pero no te bastará con pedírselo … Tendrás que viajar muy lejos, como hice yo, para conseguir la clave para captar la atención de Mole sobre este tema sin que corra peligro tu integridad. Con el tiempo, he acabado descubriendo que para mí lo más importante es la LIBERTAD.

El Cuervo.